Web oficial: www.coloursforbaby.com

Fundas para la cartilla sanitaria de embarazo


Cartilla sanitaria embarazo hecha a mano
Cartilla de Hilos de azucar


  Hoy quiero hablaros de algo que ya me hubiera gustado tener ya con mi primer embarazo. Ahora en Colours for baby, estamos pensando en diseñar una serie. Pues somos de los que pensamos que hay que poner color a las esperas de esos meses tan dulces...


  Puede ser una cosa muy sencilla, económica y práctica que viene genial para ese rosario de visitas al médico que una embarazada realiza durante la gestación del bebé. Además esta cartilla acaba teniendo información de lo más importante y que guardas durante años ya que en ella se escribe el comienzo de la historia de tu hij@. Así que no se trata de algo superfluo si no que es importante. Por lo que desde Colours for Baby queremos destacar la funda para la cartilla de embarazo como ese primer regalo ideal para recibirlo de manos de una amiga, o de tu pareja...

   Como anécdota os contaré que yo perdí de vista la mía durante la estancia en el hospital, pero resultó que mi marido, más pendiente de estas cosas, la tenía a buen recaudo. Seguro que si la hubiera llevado bien "envuelta" esto no me hubiera pasado. 

  Las que he visto en internet para inspirarme, suelen llevar solapa interna para que la cartilla esté completamente forrada y además añaden uno o dos bolsillos para llevar la tarjeta sanitaria. Están muy bien, así que son todo un reto que intentar superar, ya que las hay que realmente están muy bien.

ejemplos de cartillas sanitarias
Ejemplo de cosetesdemarta

Cartilla sanitaria con estampados divertidos


  ¿Qué os parecen? Sin duda son una buena idea ¿verdad?  Pues en unos días esperamos enseñaros nuestros propios modelos..
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total