Web oficial: www.coloursforbaby.com

Patrón PDF GRATIS de pañuelo infantil



Ayer se celebró el día de Fashion Revolution y en cuanto lo supimos decidimos que teníamos que hacer algo para la celebración de éste día.


No podíamos estar más de acuerdo con esta iniciativa ya que como amantes de la costura y lo hecho a mano, defendemos que nadie deba ser esclavo de nadie y menos por algo como la ropa.

Por ello el nuevo patrón que estábamos creando en ese momento, un pañuelo estilo vaquero para los peques, en esta ocasión está disponible en tallas de 1 a 5 años, y vamos a compartirlo gratis y para siempre en nuestra web.

Puedes descargarte el patrón directamente desde este enlace

Esperamos que os guste, ya que la idea viene de la propia experiencia, de esas mañanas fresquitas en las que los peques van a la guardería o al colegio y nos gusta llevarlos con estilo pero "resguardados" sobre todo la zona del cuello. 
Además con este patrón tan sencillo, que próximamente tendrá videotutorial, podréis sacar toda la creatividad que tengáis dentro, ya que se puede hacer en cualquier tejido y añadir, flecos o cualquier cosa que se os ocurra...
Para mi peque lo he hecho en algodón de estrellitas y punto de camiseta en la parte interior. Se trata de un pañuelo, muy, muy ligero.


Y vosotras, ¿os animáis a hacer prendas a vuestros hijos? ¿Qué opináis de iniciativas como Fashion Revolution?

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total